VideoJuegos

Compositor de Final Fantasy XIII abandona Square Enix

Square Enix Music Online acaba de darnos una mala noticia , ya que al parecer el compositor de la musica de Final Fantasy XIII, Masashi Hamauzu, acaba de abandonar la compañía.

final fantasy
final fantasy
Editorial Mediotiempo
  • Continúa el éxodo de compositores
Square Enix Music Online acaba de darnos una mala noticia , ya que al parecer el compositor de la musica de Final Fantasy XIII, Masashi Hamauzu, acaba de abandonar la compañía y se une a la lista de otros compositores como Kenichiro Fukui y Junya Nakano quienes también la han dejado. Acumuló una buena cantidad de buenas críticas por su versatilidad estilística Durante sus 15 años en Square Enix, Hamauzu trabajó en títulos como SaGa Frontier II, Unlimited SaGa, Final Fantasy X, Musashi: Samurai Legend, Dirge of Cerberus y Sigma Harmonics. Durante este período, acumuló una buena cantidad de buenas críticas por su versatilidad estilística y estilo impresionista. También compuso tres álbumes de piano y un proyecto llamado Vielen Dank. Seguro su trabajo con Final Fantasy XIII lo dejará marcado de por vida, ya que al parecer ha recibido críticas muy favorables. Veremos si son ciertas cuando salga el soundtrack oficial a la venta el próximo 27 de Enero. Fuente: Atomix
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.