Demo de Need for Speed Shift
Electronic Arts anuncia el demo descargable de Need for Speed SHIFT. Estará disponible para descargarse en PlayStation Network y a través de Xbox LIVE.

- Prueba la verdadera experiencia de manejo en este simulador de carreras
Electronic Arts anuncia el demo descargable de Need for Speed SHIFT. Estará disponible para descargarse en PlayStation Network y a través de Xbox LIVE. Este demo dará a los jugadores la oportunidad de comprobar por sí mismos la experiencia de la velocidad y la emoción del SHIFT de Need for Speed, una gran carrera llena de adrenalina y precisión. Los jugadores probarán el juego compitiendo con toda la intensidad del mejor juego de carreras, impulsado hasta límites insospechados en uno de los cuatro autos en los mundialmente famosos circuitos de Spa-Francorchamps o el circuito callejero de London River. Los jugadores que dominen cada carrera y reúnan suficientes estrellas podrán acceder a pilotear lo último en autos de gran desempeño como el Pagani Zonda F. Entra a la cabina de algunos de los cinco autos y checa como Need for Speed SHIFT combina el mundo real de las carreras con la percepción de las llamadas G-forces para darte una súper experiencia en cada pista. Estos son los autos disponibles en el demo. 1. BMW M3 (E46) 2. Dodge Viper SRT10 2008 3. Lotus Elise 111R 2006 4. Nissan GT-R 2008 5. Pagani Zonda F (unlockable) 2006 El demo para PC esta ya disponible para su descarga en www.needforspeed.com. El juego incorpora una brutal dinámica de choque en primera persona, creando una incomparable experiencia de juego. La vista desde la cabina del piloto es realmente inmejorable y ofrece una experiencia real de manejo. Con Need for Speed SHIFT puedes personalizar aun más la experiencia a través del completamente nuevo perfil del conductor, sistema basado en todas las características, habilidades y estilo de manejo de cada jugador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.