¿Cómo convertirte en jugador profesional en Free Fire?

El jugador Jorge Luis Soto “Bloq”, dio consejos a los jugadores amateurs

Free Fire es uno de los videojuegos más populares actualmete.

Editorial Mediotiempo

A través de un comunicado, Garena, empresa desarrolladora del juego para móviles, Free Fire dio a conocer tips y consejos para mejorar en el competitivo, declarados por Jorge Luis Soto “Bloq”, jugador profesional de Estral Esports.

Una de las principales dudas de los jugadores amateurs de Free Fire es cuál parte del mapa es mejor para aterrizar, de acuerdo a Bloq, las mejores zonas son Mill, Peak y Observatorio: “En estas zonas encontrarás muchísimo loot; hay radares y autos. En el caso de Observatorio encontrarás propulsores que te ayudarán para establecerte en una zona de juego segura” declaró.

Una vez establecido en el mapa, deberás buscar el arma correcta para lograr tus objetivos, en este caso, Bloq dio consejos para el enfrentamiento a corta distancia: “Yo siempre utilizo la Scar y la M1014 porque me gusta mucho el enfrentamiento a corta distancia. La M1014 es muy buena ya que baja más del 70% de vida por disparo, lo que te dará muchísima ventaja en un enfrentamiento jugador contra jugador”.

Como cualquier otro deporte, el entrenamiento es primordial de acuerdo a Bloq: “Además, generar contenido en redes sociales es una manera de dar a conocer tu desempeño en el juego. Mi mayor consejo para estar en un equipo profesional es crear una cuenta de Instagram y subir contenido de Free Fire como tus mejores jugadas o la manera en que te desempeñas en torneos o en las clasificatorias” estableció Bloq.

Jorge Luis Soto, mejor conocido como Bloq, es un jugador profesional de Free Fire para Estral Esports originario de Durango, México. Ha jugado desde año y medio, sin embargo, desde hace 8 meses se convirtió en profesional con sólo 19 años.


NOTAS MÁS VISTAS