Echo Fox, equipo del exbasquetbolista Rick Fox dejó de existir

Echo Fox se enfocaba en League Of Legends, así como en juegos de pelea como Dragón Ball Fighter Z y Super Smash Bros.

El equipo de esports deja de existir.

El equipo estadounidense de esports, Echo Fox, anunció a través de una entrevista que la empresa dejó de operar, por lo que puso fin a las dudas que tenían sus fans respecto a qué pasaría con el club que se vio envuelto en polémicas en su última etapa.

En una entrevista con el portal de internet Win.gg un portavoz oficial de Echo Fox declaró textualmente “Ya no hay Echo Fox. Se ha ido. Se tuvo que dejar ir a todos los jugadores. El personal fue despedido. El logo y el uniforme ahora son un objeto de colección”.

Si bien no se ha confirmado el motivo exacto de la suspensión de actividades definitivas de Echo Fox, se especula que haya tenido que ver con la expulsión del club del League of Legends Championship Series North America (LCS NA), así como los escándalos por supuesto racismo de parte de inversores del equipo.

Echo Fox se enfocaba en League Of Legends, así como en juegos de pelea como Dragón Ball Fighter Z y Super Smash Bros, de hecho, uno de los jugadores mexicanos más destacados de la actualidad, Leonardo “MKLeo” López.

El club de esports fue fundado en diciembre de 2015 por el exjugador de basquetbol de la NBA, Rick Fox y llegó a tener participación en más de 10 juegos electrónicos en los que competían al máximo nivel.



NOTAS MÁS VISTAS