Huni Dignitas se convirtió en uno de los jugadores de esports mejor pagados del mundo

Dignitas extendió el contrato del jugador coreano por 2 años más con un valor de 2 millones de dólares.

2.3 millones de dólares será el salario del jugador durante las próximos 2 años.

El jugador de origen coreano Heo “Huni” Seung-hoon quien regresó de su desastrosa participación de Worlds 2019 con Clutch gaming donde fueron eliminados en fase de grupos cayendo hasta la décimo quinta posición debajo de otros equipos runner up como GAM Esports y Hong Kong Attitude se ha convertifo en uno de los mejor pagados de la liga.

A su regreso se esperaba su salida de Clutch gaming a dignitas, otro equipo de NA como los dos equipos recientemente añadidos Immortal y Evil Geniuses. Tambien estaba abierta la posibilidad de su regreso a regiones como Europa en la LEC y Corea en la LCK.

Para retener a Huni Dignitas desembolsaron 2.3 millones de dólares en el salario del jugador durante las próximos 2 años, esto convierte a Huni en uno de los jugadores mejor pagados de la historia de la liga y entra en la lista de los mejores pagados del mundo.

Huni ha pasado por grandes organizaciones como SK Telecom T1, Fnatic, Immortals, Echo Fox y Clutch gaming donde su logro más grande fue ganar el Mid Season Invitational de 2017 con SK Telecom T1 y el sub campeonato de Worlds 2017 en donde protagonizo la primera final mundial perdida de la organización.



NOTAS MÁS VISTAS