Fortnite Temporada 4: Fecha y horario de la Guerra en el Nexus

Algunos usuarios lamentaron la decisión de Epic Games para este eventop.

Fortnite tendrá una extensión de la temporada 4 (Twitter: @Fortnite_ES)

Editorial Mediotiempo

El momento de la espera está por terminar, pues se anunció la fecha y horario para el evento de Fortnite de la Temporada 4, capítulo 2, el cual se le conocerá como Guerra en el Nexus, donde los gamers pondrán a prueba sus mejores estrategias y puntería para poder salir airosos.

En diversas partes del mapa suele aparecer un reloj y que termina por señalar martes 2 de diciembre, fecha que dará inicio al magno evento, todo a partir de las 15:10 horas. De igual forma, los desarrolladores confirmaron que habrá una extensión de la cuarta temporada.

A sabiendas que esta clase de eventos suelen provocar saturación en los servidores, Epic Games recomendó estar al menos una hora antes del inicio para no sufrir con el acceso.

Fecha y horario indigna a los jugadores de Fortnite

Al ser un evento que promete traer épicas batallas, diversos jugadores externaron su molestia por la fecha y horario, pues hacerlo entre semana y por la tarde cuando la mayoría estudia o trabaja será un duro revés, por eso, un grupo de gamers hizo un change.org para demostrar la inconformidad y lograr un cambio.


NOTAS MÁS VISTAS