HyperX y Naruto Shippuden se unen y el resultado es impresionante

¡Increíble colaboración! Aquí te dejamos todos los detalles.

Hyper X-Naruto / Twitter

Editorial Mediotiempo

Hyper X la popular empresa de periféricos para Gamers nos sorprende con una emocionante colaboración con Naruto Shippuden, esta edición limitada presenta diseños inspirados en los dos personajes más importantes Naruto Uzumaki e Itachi Uchia, aquí te dejamos todos los detalles.

Los periféricos en cuestión que tuvieron este rediseño son el teclado mecánico HyperX Alloy Origins, los audífonos HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y el pad para el mouse HyperX Pulsefire Mat.

¿Cuantos has jugado? Top 10 videojuegos más populares de la historia

La colección se encuentra disponible para comprar desde las 9:00 a. m., del 21 de septiembre, se desconoce aún si llegarán de forma oficial a México, pero mientras puedes hacerte de ellos por importación en su página oficial

Estas son las características específicas que se mencionan para cada periférico.

HyperX Alloy Origins Mechanical Gaming Keyboard 119,99 dolares

El teclado mecánico HyperX Alloy Origins está construido con interruptores HyperX y cuenta con teclas expuestas RGB retroiluminadas para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar las sesiones de juego.

El teclado cuenta con un cuerpo de aluminio con un acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio en el escritorio y ofrecer un movimiento ideal del mouse.

 Los teclados Alloy Origins vienen con el software HyperX NGENUITY con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. El cable del teclado es un USB Type-C a A que también es desmontable.

HyperX Cloud Alpha Gaming Headset  109,99 dolares

Cloud Alpha ofrece la tecnología HyperX Dual Chamber para un mejor sonido y menos distorsión. Con controladores de 50 mm, el diseño de doble cámara permite que HyperX sintonice las frecuencias bajas separadas de las frecuencias medias y altas, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean más realistas e inmersivos.

Además, con la comodidad exclusiva de HyperX con su espuma viscoelástica de alta calidad y cuero sintético suave, los auriculares ofrecen un ajuste y una comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas.

HyperX Pulsefire Haste Gaming Mouse  59,99 dólares

Con un peso de 59 gramos y un diseño de carcasa de panal hexagonal ultraligero, el Pulsefire Haste ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control.

El mouse está construido con patines de PTFE de grado virgen puro y baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex con material de paracord ligero y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia para facilitar los movimientos del mouse.

HyperX Pulsefire Mat XL Gaming Mousepad 39,99 dólares

La alfombrilla de mouse para jugadores HyperX Pulsefire Mat está diseñada para brindar durabilidad y un seguimiento preciso con una superficie altamente optimizada y costuras antidesgaste.

Con una parte inferior de goma antideslizante y un acolchado cómodo, la alfombrilla para juegos está diseñada para mejorar el juego y la comodidad. La superficie plana proporciona un deslizamiento uniforme del mouse y se enrolla con facilidad para transportarla.


NOTAS MÁS VISTAS