Ronaldo Nazario debuta como 'gamer' en Twitch jugando Call of Duty: Warzone | VIDEO

Ronaldo deleitó a sus seguidores con una transmisión de más de cuatro horas jugando Call of Duty: Warzone.

Ronaldo deleitó a sus seguidores con una transmisión de más de cuatro horas (EFE)

Editorial Mediotiempo

Ronaldo Nazario, ídolo del futbol brasileño, sumó una faceta más en su carrera y siguiendo los pasos de jugadores como Sergio Agüero y Chicharito Hernández, el campeón del mundo ya es un 'gamer' consagrado y comenzó a hacer transmisiones en Twitch.

A través de sus redes sociales, el exdelantero del Real Madrid anunció este jueves el inicio de su trayectoria como streamer y deleitó a sus seguidores con una transmisión de más de cuatro horas mostrando su destreza en el videojuego Call of Duty: Warzone.

Pese a que su canal apenas está empezando, Ronaldo ya cuenta con más de 71 mil seguidores en Twitch, ubicándose como uno de los mejores en habla portuguesa de dicha plataforma.

"Con el aislamiento de la pandemia, sentí una necesidad cada vez mayor de conectarme contigo, interactuar, retribuir. Empecé a jugar más y el mundo de los videojuegos, que ya me fascinaba, entró en mi rutina de una vez por todas. Como tú, también vi muchas vidas, me interesé más por el universo digital y por la forma en que los jóvenes están cambiando hábitos y, en consecuencia, patrones de consumo", escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Inversionista de e-sports

Ronaldo Nazario ha mostrado mucho interés en las nuevas tecnologías y los e-sports llamaron su atención, pues desde su llegada como accionista del Real Valladolid comenzó a invertir para mejorar esa parte del equipo, y contrató al campeón Neat de 17 años para que fuera el representante del club.

Asimismo, en 2017 se convirtió en inversor del equipo de e-sports CNB, subcampeón del Campeonato Brasileño de Leyendas el año anterior.


NOTAS MÁS VISTAS