VIDEO: Albañiles construyen habitación y cometen ERROR: 'Ya la cagam*'
Los trabajadores de la construcción se dieron cuenta de su error a la hora en la que graban un clip.

Un par de albañiles dejaron claro que ningún trabajo es sencillo de realizar, pues pese a 'dominar' el arte de construir casas cometieron un tremendo error, pues olvidaron dejar es espacio para puerta de la habitación que estaban construyendo.
Albañiles se volvieron virales
A través de TikTok se volvió viral un video en donde los trabajadores de la construcción se dieron cuenta de la error que habían cometido, lo cual sucedió mientras uno de ellos grababa un clip para enseñarle a "su patrón" el avance de la obra.
"Ahí quedó el jale… Bueno tío, lo que me voy dando cuenta… ya la cagam** ¿y la puerta? Puso ventana aquí y allá, pero ¿y la puerta? Le estoy grabando un video al patrón para enseñarle el jale y decirle que ya acabamos, pero no dejo puerta, no chingu**”.
Mientras los dos albañiles hablan sobre su error, uno de ellos muestra la construcción que hicieron en la que claramente olvidaron dejar un espacio para que se colocara la puerta para entrar y salir de la habitación.
“Tiene que dejar la tomadera”, dijo el albañil que grabó el video que ha sido reproducido miles de veces y que ha recibido decenas de comentarios muy divertidos por lo que les pasó al par de trabajadores, los cuales temieron perder su trabajo.
"Hasta la presión se le bajó"; "yo pensé que era alberca"; "yo sí fuera albañil"; "cuánto me sale un cuarto para mí suegra, pero igual sin ventanas"; "Por detalles cómo éste me negaron el título de ingeniero"; "como poco a poco se le va bajando la presión".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.