¿Cómo quedó ahí? Auto queda atorado en calles de Guerrero por culpa de GPS

La curiosa acción se presentó en las calles de Taxco, Guerrero.

Auto atrapado en Guerrero (@MaTere_Mendoza)

Si bien las plataformas y herramientas tecnológicas han sido de mucha ayuda, luego no terminan siendo tan efectivas para todos y a una familia le jugó una muy mala tarde, pues se viralizó en redes sociales que su auto quedó atrapado en calles de Tlaxco, Guerrero, por culpa del GPS.

A través de la cuenta de Twitter de la usuaria Teresa Mendoza (@MaTere_Mendoza) presentó una serie de fotografías con el auto atrapado en medio de un callejón realmente muy pequeño; aunque, curiosamente, las personas que iban en el vehículo pudieron salir sin ningún problema.

La familia venía procedente de Morelos y estaba de vacaciones en el Barrio de Casahuates, pero la vía de acceso hacia la ruta que querían llegar no estaba apta para su automóvil.

"Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, “por culpa del GPS”, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan, fue por GPS o por… otra cosa", comentó la usuaria.

Los comentarios en redes sociales

Como es costumbre y más entre los mexicanos, las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios que pusieron algunos curiosos van desde: “Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto” hasta: “Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha App”.


NOTAS MÁS VISTAS