Influencer pagó $150 por boletos a Qatar 2022, le cobran un millón de pesos y denuncia estafa

Chapu Martínez calificó de estafa lo que le hizo la agencia de viajes.

Chapu Martínez contó la historia en redes sociales. (FOTO: Instagram)

Editorial Mediotiempo

Chapu Martínez, un influencer argentino que se popularizó durante el Mundial de Rusia 2018, quería repetir la hazaña en Qatar 2022 y hacer la cobertura de la posible última Copa del Mundo de Lionel Messi, delantero del PSG.

La oferta de los boletos que compró para Qatar 2022

Y en estos días se volvió viral luego de que compró cuatro boletos a Qatar por 150 pesos argentinos, equivalente a 23 pesos mexicanos, pero terminó acusando a la aerolínea de estafa luego de que las cosas terminaron de mala manera.

El tema se da luego de que la agencia de viajes Edreams señala que Chapu Martínez se pudo haber aprovechado de un error en su sitio web que permitió a varios usuarios comprar boletos de avión a bajos precios.

Pero el influencer aseguró: “a nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo, por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa”.

“Cuando nos llegan los boarding pass, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos (argentinos)”, explicó para C5N.

La propuesta que le hizo la agencia de viajes

Chapu compartió varios videos en redes sociales contando que Edreams le ofrecieron un viaje a Qatar para “callarlo”, situación que tachó como estafa.

Nos hicieron un ofrecimiento para callarnos la boca. Nos están ofreciendo plata para que ellos queden bien parados y esto no va a ser así. El ofrecimiento es porque están confirmando que nos hicieron una estafa”, dijo.

Nos ofrecieron en dinero un pasaje a Qatar. Básicamente que yo vaya a Qatar. El sueño que nosotros tenemos es ir con mis tres amigos y por eso no me voy a callar la boca. No fuimos los únicos cuatro que sacamos boletos y pasajes, durante un mes la gente hacía compras a estos precios y luego cambiaban el valor", añadió.

¿Quién es Chapu Martínez?

El influencer argentino se hizo popular por haber realizado el cántico ‘tráeme la Copa, Messi’ en varios lugares de Buenos Aires.

NOTAS MÁS VISTAS