Y el ganador fue... Canguro pelea con un hombre de 59 años de edad ¡por más de 6 minutos!

El australiano defendió a sus perros, los cuales se quería llevar el canguro; la pelea fue filmada por una cámara de seguridad.

La batalla fue filmada por una cámara de seguridad.

Un hombre de 59 años de edad, llamado Cliff Des, ha acaparado la atención de los medios de su país, luego de que sostuvo una férrea pelea ¡con un canguro durante seis minutos! Lo increíble es que la riña quedó filmada por una cámara de seguridad, que da testigo a lo que para muchos sería increíble de creer.

Cliff Des se encargó de dar una entrevista para el programa matutino australiano "Today", donde detalló su pelea con el canguro, la cual comenzó por que escuchó que sus perros estaban ladrando, por lo que salió a ver qué sucedía y se topó con que el animal estaba "tratando de sacar a mis perritos del patio".

"Di la vuelta al costado cerca de él, a unos 10 metros de él, y lo ahuyenté. Pero no se fue, simplemente levantó las garras, se paró sobre sus patas traseras y comenzó a perseguirme", relató el ciudadano de Victoria, Australia.

Y justo en el video se ve cómo Cliff Des sale en escena corriendo mientras es perseguido por el canguro, sin embargo, se resbala y cae al piso, donde encuentra un palo y una vez que se pone de pie comienza a golpear al animal.

"Después de tres golpes con el palo, (el palo) se partió como una zanahoria", contó con desaire el hombre, quien no tuvo más remedio en ese momento que comenzar a pelear con el canguro hasta llevarlo al piso para intentar someterlo.

"Y luego pensé, bueno, esta cosa va en serio. Me va a dar una paliza, así que lo derribé. Es la única forma en que podía lidiar con eso", agregó.

Lo que vino después

Una vez que Cliff Des logró llevar al canguro al piso, intentó neutralizarlo, pero el animal era difícil de contener, por lo que seguía lanzando sus ataques: "Intentó desgarrarme la cara. Agaché la cabeza para que me desgarrara la parte superior de la cabeza", dijo el australiano, quien mostró los cortes que le hizo el canguro.

"Me mordió el dedo. Luego puso su garra trasera a través de mi pierna, destrozó mis pantalones hasta el dobladillo".

El escape final

Cliff Des comenzó a tramar un plan de escape, consciente de que el canguro tarde que temprano se iba a levantar, por lo que proyectó irse a refugiar a su carro, lugar hasta el que el canguro lo persiguió, pero ya no lo pudo atacar más y la riña finalmente duró seis minutos 22 segundos.


NOTAS MÁS VISTAS