¡Se pasaron! Joven llora amargamente en su graduación al ver que su familia no fue

Jeric Rivas se desahogó en su cuenta de Facebook sin imaginar que su historia se haría viral.

El alumno Jeric Rivas se decepcionó de su familia por no acompañarlo en su graduación.

Editorial Mediotiempo

En las últimas horas se dio a conocer un caso en las redes sociales sobre un joven estudiante de nombre Jeric Rivas, quien no pudo contener las lágrimas luego de llevarse una tremenda decepción por parte de su familia: ¡no lo acompañaron en su graduación en la universidad!

El estudiante, que culminó sus estudios en criminología en la universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte, compartió su historia en las redes sociales, sin imaginar que ésta causaría gran revuela y se hiciera viral.

Así informó Ingrid Coronado a sus hijos la muerte de su padre, Fernando del Solar

Y es que su publicación caló a cientos de internautas, debido a que Jeric Rivas explicó que no fue la primera vez que su familia lo decepciona al dejarlo solo al culminar un grado escolar, aunado a que en esta ocasión fue uno de los alumnos más destacados, al grado de que recibió una medalla por sus buenas calificaciones, pero ni así su familia se presentó, situación que le rompió el corazón.

Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Profesores y compañeros lo alentaron

Jeric Rivas explicó que uno de sus maestros lo reconfortó con un abrazo al verlo que estaba llorando: "Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, explicó.

Pese a todos, el joven no guarda rencor a sus familiares, quienes incluso cuando terminó la primaria tampoco lo acompañaron en su graduación: “A mis padres que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlo enorgullecido”.


NOTAS MÁS VISTAS