Así informó Ingrid Coronado a sus hijos la muerte de su padre, Fernando del Solar

El conductor de televisión había luchado contra el cáncer durante varios años.

Ingrid Coronado fue pareja de Fernando del Solar y tuvieron dos hijos.

Editorial Mediotiempo

Fernando del Solar falleció el jueves 30 de junio y su muerte ha roto infinidad de corazones, pues tenía muchos amigos, seguidores que lo querían, así como su esposa y por supuesto, sus hijos.

Incluso, su exesposa Ingrid Coronado no la ha pasado nada bien, según señaló Paty Chapoy en Ventaneando, pues tuvo que ser ella quien le diera la noticia a sus hijos Luciano y Paolo.

Coronado tuvo que ir por sus hijos a la escuela para informales del fallecimiento de su papá, lo cual se dice no fue nada fácil para ninguno de los tres.

"Imagínense por lo que está atravesando Ingrid, fue a recoger a sus hijos a la escuela para enterarlos del fallecimiento de su papá", dijo Chapoy.

Coronado iba a estar en el programa de Ventaneando, pero canceló debido a esta noticia, de la cual se dijo muy dolida.

Fernando e Ingrid fueron pareja en 2008 y su relación duró hasta 2012, pero se divorciaron tras enterarse del cáncer que padecía Del Solar, aunque ella asegura que ese no fue el motivo de la separación.

Coronado dijo, "(Me divorcié) porque él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, pero ese no era el problema. Había otros factores externos que son los que hacían que la relación entre él y yo fuera complicada y empezaba a ser cada vez más desgastante".

NOTAS MÁS VISTAS