Hombre acusado de violencia familiar ESTALLA y avienta micrófono a juez | VIDEO
Los hechos tuvieron lugar en un juzgado de la Ciudad de México y el video no tardó en hacerse viral.

Una audiencia realizada en la Ciudad de México se salió de control, luego de que un hombre, acusado de violencia familiar, perdió la compostura y le lanzó un micrófono al juez de control Alejandro González.
El video en el que Antonio 'N' explota e intenta agredir al juez de control ocurrió en un juzgado de la CDMX y rápidamente se hizo viral en redes sociales; dicho video cuenta con la grabación de seis cámaras del circuito cerrado, dentro de una sala de oralidad.
Durante el momento en el ocurre el intento de agresión se encontraban presentes, además del acusado y del juez de control, algunos representantes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Al momento del ataque, Antonio 'N' se encontraba custodiado sólo por un elemento de la policía procesal, ya que no contaba con ningún abogado defensor.
¿Por qué se salieron de control las cosas?
La situación se empezó a descontrolar cuando el juez le preguntó al acusado por su nombre completo
"Yo soy el ciudadano Antonio Rocha Segura y me encuentro como imputado y soy víctima. Nunca me mostraron los videos"
Antonio 'N' indicó que no confiaba en la justica y preguntó cuál era la razón por la cual no contaba con un defensor de oficio.
Al momento en el que el juez pidió respeto, el acusado estalló y buscó agredirlo con un micrófono; rápidamente fue sometido por el policía que se encontraba detrás de él.
De acuerdo a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, los hechos son del pasado mes de octubre y el acusado fue vinculado a proceso.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.