Virales

Hombre revende bolillos de Costco y descubren su engaño; video viral

Un hombre fue descubierto en el engaño por venden bolillos del Costco.

Hombre revende bolillos de Costco y descubren su engaño
Hombre revende bolillos de Costco y descubren su engaño
Ciudad de México

Otra historia relacionada con los pasteles de Costo, pues un hombre fue descubierto revendiendo bolillos supuestamente de la tienda a precios elevados, pero la historia dio un giro inesperado, pues un usuario en TikTok descubrió realmente de dónde provenían los panes.

¿Qué paso con los bolillos de Costco?

A través de la plataforma de TikTok se ha hecho viral un vídeo de un señor que supuestamente vende panes de la tienda departamental Costco. El señor además de asegurar que provienen de esa tienda y que tienen "una masa diferente y única", ofrece a sus clientes los bolillos a un precio exagerado, pues cobra 10 pesos cada uno y 20 pesos si les incluye leche condensada.

Una chica decidió acercarse y preguntar la razón por el precio de los bolillos a lo que el hombre defendió la calidad del producto, afirmando que eran de la tienda de Costco y que incluso tenía una membresía. Aunque la chica pidió ver la credencial el vendedor argumentó que no la tenía consigo en ese momento.

Además de esto el señor se comportó un poco grosero al momento de recibir la paga, pues argumentó que estaba recibiendo “morralla” en lugar de billetes. Enojado por la paga que le ofrecieron, el señor le mostró a la chica que tenía demasiado dinero por vender bolillos.

Después de que la chica comprara los bolillos de 20 pesos, decidió seguir al hombre para saber realmente la procedencia de los bolillos descubriendo que el hombre compraba los bolillos en la Bodega Aurrera.

Esto desató controversia y asombro entre los internautas quienes comenzaron a cuestionar la autenticidad de la venta de los panes de Costco. Además de esto varios internautas a través de risas en sus comentarios afirmaron que en Costco no se venden bolillos solo baguettes.


















Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.