Virales

Influencer mexicana pide servicios GRATIS y es CRITICADA en redes | VIDEO

La joven de Guadalajara comenzó a recibir muchas críticas tras pedir servicios a cambio de una colaboración.

La influencer recibió criticas en redes sociales. (FOTO: Captura)
La influencer recibió criticas en redes sociales. (FOTO: Captura)
Ciudad de México

En la actualidad las personas quieren aprovechar el número de seguidores que tienen para obtener cosas gratis, normalmente por un acuerdo de colaboración entre la marca y la persona, que toma gran relevancia, pero ahora llevó a una influencer a ser criticada.

Los influencer en redes sociales suelen ser personas que se consideran de tal manera por su gran cantidad de seguidores, aunque no es el único factor que las marcas toman en cuenta para las colaboraciones.

La joven, quien reside en Guadalajara, comenzó a recibir muchas criticas luego de que pidió en varias ocasiones un servicio de lifting de pestañas y laminado de cejas a cambio de una colaboración, o publicidad en redes sociales.

Las publicaciones las hizo un un grupo de emprendedores de Guadalajara, por lo que usuarios en redes le llenaron su cuenta de Instagram con mensajes reprobando sus peticiones.

La influencer se llama Maru, quien afirma en su cuenta de Instagram que es cantante, compositora, actriz y locutora de un programa de radio, además de que tiene 26.8 mil seguidores.

La joven compartió los mensajes que recibe, muchos en tono agresivo, ya que al parecer les molestó que Maru realizó una felicitación por el Día del Trabajo junto a una selfie. Aunque no es la primera vez que un creador de contenido es señalado por estas prácticas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.