Joven revela que gana más como empleada doméstica en Alemania que de abogada

Una chica contó su historia y ha documentado su paso viviendo en el país europeo, donde le va mejor que cuando era profesional.

La joven contó su paso viviendo en Alemania. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

En la actualidad hay muchas personas que abandonan sus países de origen para buscar mejores condiciones de vida en el extranjero, como es el caso de una joven de Argentina que en TikTok ha contado su paso viviendo en Alemania.

La persona revela en su cuenta @travel_vamos que le va mejor como empleada doméstica en el Viejo Continente que cuando era abogada, donde revela su experiencia como migrante.

Por ello se ha viralizado en redes sociales, ya que según dice está haciendo más dinero en su actual trabajo que cuando se dedicaba a lo que estudio en la universidad y que derivó en ser abogada.

En la publicación dice que gana mil 350 euros mensuales, alrededor de 27 mil pesos mexicanos, una cifra superior a lo que ganan los abogados, ya que la ganancia en promedio mensual es de 10 mil 779 pesos, según el Indeed.

La historia ha traído varios comentarios y opiniones, desde quienes creen que hizo lo correcto al irse de Argentina, hasta los que la critican por ahora dedicarse a ser empleada doméstica teniendo una carrera profesional.

“Jajajaja, pero eso depende, hay abogados que son millonarios, no solo es recibirse y ya tiene que ver qué tan bueno seas en tu profesión”. “Es tan dolorosa esa realidad y el esfuerzo”, “No todo es dinero. La satisfacción de hacer lo que a uno le gusta no tiene precio…”, son algunos de los comentarios.

NOTAS MÁS VISTAS