Piden un cantarito GIGANTE de 5 mil pesos y EXPLOTA | VIDEO

En TikTok se hizo viral el video en donde un jarro gigante de barro explotó mientras era llenado de tequila y refresco.

Un cantarito GIGANTE de 5 mil pesos explotó mientras lo preparaban (Twitter)

Los cantaritos de Jalisco se han convertido en una de las bebidas mexicanas más populares en los últimos meses; sin embargo, la experiencia de disfrutar una de estas bebidas no fue la mejor para un grupo de amigos.

¿Que son los cantaritos de Jalisco?

El cantarito de Jalisco es un cóctel que lleva tequila, jugo de limón, refresco de toronja, sal y hielo, mismo que se sirve en una jarra de barro que justamente se le conoce como "cantarito" y que tiene presentaciones de muchos tamaños pues pude ser adquirido en su versión personal o hasta para un gran número de personas.

Mamá festeja XV años de su hija con cosas PRESTADAS: Perdóname por lo POCO que te puedo ofrecer


Esta peculiar bebida suele venderse en diferentes puntos del país; sin embargo, Jalisco es el estado en donde son más populares y hasta donde viajan grupos de personas para vivir la experiencia de comparar y consumir uno de  estos cócteles.

Cantarito gigante explotó | VIDEO

A través de TikTok circuló un video en donde se ve el momento justo en el que un cantarito gigante, que tiene un precio superior a los 5 mil pesos, explotó mientras era preparado, esto debido a que la jarra no resistió la presión del líquido.


En la grabación, que acumula más de 9 millones de reproducciones se ve como un hombre está preparando la bebida cuando de repente el jarrito explota de forma espectacular, generando una gran sorpresa en el trabajador.

"Para darles un poco de contexto de lo que pasó fuimos a tequila y nos cooperamos para comprar este cantarito de 35 litros, le ponen tres botellas de un tequila que se llama Plata creo, jugo de limón, toronja, naranjas y coca squart",
"Nos cobran 5 mil 500 pesos por entrar, nos hicieron el cantarito y pasó esto, luego nos dijeron que el que nos preparó el tequila tuvo un problema también destapando una botella y se le rompió, en realidad no sé quién tuvo la culpa, pero nos dieron otro cantarito y ya”.



NOTAS MÁS VISTAS