Los Simpson predijeron la DESAPARICIÓN del submarino 'Titán' | VIDEO
Este jueves la Guardia Costera confirmó la muerte de las cinco personas que iban a bordo del “Titán" en su expedición rumbo a la zona del accidente del Titanic.

Las malas noticias llegaron desde el domingo pasado cuando el “Titán” desapareció y desde ahí comenzaron a realizarse las búsquedas con la misión de encontrarlo. Lamentablemente este jueves la Guardia Costera confirmó el deceso de la tripulación y mucha gente ha asociado este hecho a un capítulo de “Los Simpson”.
En los últimos días los ojos del mundo entero se centraron en esta noticia y hoy se encontraron partes del “Titán”, en las profundidades del Océano Atlántico, elementos suficientes para que las autoridades hayan determinado que los pasajeros murieron por implosión.
¿Cómo “Los Simpson” predijeron los problemas en el “Titán”?
Ya han sido varias veces que “Los Simpson”, a través de sus capítulos, han visualizado cosas que la gente no ha logrado ver y que terminan pasando. Si bien no exactamente al cien por ciento, sí algo parecidas.
En esta ocasión el episodio se centra cuando Homero conoce a un Capitán de barco y ambos se sumergen, cada uno en sus respectivos sumergibles, en el fondo del mar con la misión de encontrar el tesoro del Piso Mojado, que se encontraba en el Mar Caribe producto de un antiguo navío español.
Los dos personajes tienen la fortuna de encontrar el tesoro en los restos del antiguo barco hundido (que puede asemejarse al Titanic), no obstante, cuando van de regreso el capitán se adelanta y deja solo al papá de Lisa, Bart y Maggie, por lo que pierde la brújula e intenta llegar a la superficie. No obstante, se encuentra con un pez luminiscente que lo intenta guiar por el camino correcto, pero en ello se queda sin oxígeno y se queda sumergido en el fondo del mar.
Otra de las características que los usuarios han anotado ha sido el intenso calor que se vivía en aquel capítulo, situación que ocurre similar hoy en día derivado de las fuertes olas de calor que se han vivido, principalmente en México en donde varios estados han llegado o rebasado los 45 grados centígrados.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.