¡Se pasó! Micky Huidobro, de Molotov, da pastelazo a mesero y lo revientan en redes sociales

La broma del músico mexicano no cayó nada bien entre los seguidores de la banda de rock mexicana.

El momento en que el bajista de Molotov da el pastelazo al mesero.

Editorial Mediotiempo

Micky Huidobro, bajista de la banda de rock Molotov, se ha puesto en el ojo del huracán por una 'broma' que hizo a un mesero y que se publicó en la cuenta oficial del grupo en la red social de TikTok y que no cayó nada bien entre los seguidores de la agrupación.

Y es que en el video, que se publicó este lunes y que ya supera las 930 mil reproducciones, se puede ver a Micky Huidobro en un restaurante al tiempo que un grupo de tres meseros le entregan un pastel, mismo que el bajista toma y se lo embarra a los tres empleados, lo que provoca la risa de los acompañantes del músico, quienes filmaron el momento.

Sin embargo, los usuarios de la red social de TikTok no tomaron con buen humor la 'broma' de Micky Huidobro, al considerar que le estaba faltando el respeto a los meseros, así que en la misma publicación llegaron las fuertes críticas.

No, no puedes hacer lo que te venga en gana con nadie”; “No fue como Will Smith defendiendo a su esposa. O Eduardo Yañez pidiendo respeto. Fue por culero”; “¿Dónde está lo chistoso?”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los internautas en las res social de Molotov.

Guardan silencio

Tras la publicación, hasta el momento ni Molotov ni Micky Huidobro se han pronunciado en sus redes sociales ante las quejas de los seguidores de la banda de rock mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS