Muere concursante de MasterChef Junior a causa de cáncer

Ben Watkins, quien participó en la edición de Estados Unidos, falleció luego de batallar año y medio contra un raro cáncer; Gordon Ramsey lo despidió en redes.

El joven tuvo una etapa difícil luego de que su padre asesinara a su madre (Cortesía @GordonRamsay)

Editorial Mediotiempo

El joven Ben Watkins, participante de MasterChef Junior, en su edición de Estados Unidos, murió el pasado lunes a causa de un raro cáncer, enfermedad con la que batalló durante un año y medio, informó su familia.

"Nuestro Ben vuelve a reencontrarse con su madre después de un año y medio de lucha contra el cáncer. Fue y siempre será la persona más fuerte que conocemos", mencionaron en redes sociales.

El exparticipante había sufrido anteriormente el fallecimiento de su madre, quien fue asesinada por su padre, quien se suicidó después de cometer el crimen hace aproximadamente tres años.

Gordon Ramsey envió sus condolencias

El reconocido chef, Gordon Ramsey, estrella de MasterChef en los Estados Unidos, mostró su pesar en su cuenta de Twitter, en la que reconoció a Ben Watkins como un 'maestro de la cocina'.

"Era un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte", añadió el protagonista de diversos programas culinarios.

NOTAS MÁS VISTAS