¡Una tarea muy cara! Niña recorta billetes para ilustrar su trabajo | VIDEO

El video se hizo viral y ya superó los cuatro millones de reproducciones en TikTok.

Los internautas aseguraron que la tarjeta vale un 10 y puntos extras (TikTok)

Editorial Mediotiempo

Un video en el que la protagonista es una niña recortando billetes mexicanos para hacer su tarea se volvió viral gracias a TikTok, al alcanzar más de cuatro millones de reproducciones y casi dos mil comentarios de todo tipo.

En el video que dura unos pocos segundos se aprecian las manos de una infante con unas tijeras recortando la cabeza de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos mexicanos.

Además, enfrente de ella se logra observar una hoja blanca con otros personajes que aparecen en el dinero mexicano como Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón y Benito Juárez. Por si fuera poco, la niña tenía más billetes preparados para cortar.

Cuando la persona que la estaba cuidando se da cuenta de lo que está haciendo la niña, le arrebata el billete de 200 pesos, mientras se escucha de fondo “y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

'Una tarea bastante cara'

Los internautas no tardaron en reaccionar al video y comentaron que la tarea valía más de 970 pesos, lo cual ameritaba un 10 de calificación y hasta puntos extra, sin embargo, otros usuarios cuestionaron si se trataba de billetes reales.

En los comentarios algunos también lamentaron que aunque sus padres pegaran las cabezas en los billetes, estos ya no iban a ser repuestos por el banco.


NOTAS MÁS VISTAS