'Qué pena, tengo novio'; video viral de desamor en TikTok en vuelo para conocerla

El video viral en TikTok de un joven que cuando tomó un avión a Monterrey para conocer a la chica con la que había hablado por meses, le dijo: "¡Qué pena, tengo novio!".

El joven compartió en TikTok su triste historia al querer conocer a una joven de Monterrey. (Reuters | TikTok)

Editorial Mediotiempo

A veces se gana, a veces se pierde... Y si te toca perder en el amor, al menos cuenta tu historia porque podría hacerse viral y generarte cientos de miles de Me Gusta. Ese es el caso de un mexicano llamado Ángel Montoya, quien en TikTok compartió la desagradable vivencia que tuvo al intentar sorprender a una mujer que había conocido en internet.

El video relata que Ángel había conocido a una joven supuestamente llamada Valeria Hermosillo, que es el nombre con el que tiene guardado el contacto en WhatsApp. Al inicio de las imágenes se le ve a bordo de un avión con destino a Monterrey, y con el texto en voz: "Decidí viajar para conocerla y al final resultó tener novio"

'¡Qué pena, tengo novio!'; el video viral en TikTok

A lo largo del minuto que dura el video, este joven va mostrando las conversaciones con la incrédula mujer, quien al ver la foto de Ángel arriba del avión tuvo que mandarle un audio para confesarle la verdad: "¡Ay! Qué pena, de verdad, discúlpame pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en pandemia estuve muy aburrida"

Ángel expuso que ella le avisó "Justo cuando despegó el avión". Es decir, se fue hasta Monterrey en vano porque lo que quería fuera una sorpresa para ella terminó siendo una desagradable experiencia para él.

Tal vez no lo sospechaba, pero su historia de desamor lleva casi 7 millones de reproducciones y más de 660 mil Me Gusta, ayudándole para crecer su cuenta en TikTok y para recibir el consuelo de muchas de sus seguidoras con comentarios como: "Qué valiente eres por no dejar de creer en el amor", "Visítame a mí y vamos por unos elotitos" y "Si me visitas, mi familia te recibe con los brazos abiertos".

NOTAS MÁS VISTAS