¡Se los cotorreó! Perico dice 'ahí voy' y hace esperar 30 minutos a testigos de Jehová

La historia viral la platicó el dueño del perico, quien incluso demostró las palabras dichas por su mascota cada vez que alguien toca la puerta.

La curiosa historia se volvió viral en TikTok

Editorial Mediotiempo

Un perico se 'cotorreó' a unos testigos de Jehová que esperaron más de 30 minutos afuera de una casa con la esperanza de que alguien les abriera la puerta. ¿La razón? El ave respondía 'ahí voy' cada vez que tocaban la puerta.

La curiosa historia la platicó a través de su cuenta de TikTok el dueño del perico, @jhosuargz, quien incluso demostró la expresión de su mascota cada vez que alguien toca la puerta.

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'.

"Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'", contó el usuario de la red social.

Comentarios enloquecen con el perico

Como era de esperarse el video se viralizó y en los comentarios los usuarios no pudieron evitar reír por la 'broma' del perico.

"Se cotorreó a los testigos"; "Los testigos después de que les dijiste que no había nadie en la casa"; "los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!"; "Los testigos de Jehová ahorita ya no salen a predicar, no eran ellos"; "ah, me salió chistoso el perico"; "Necesito un perico así", se lee en las reacciones.​


NOTAS MÁS VISTAS