Cancelan pedido de mil 500 manzanas con caramelo; redes sociales salvan al vendedor

La ayuda que pidió Luis Álvarez en las redes sociales se hizo viral y evitó que su padre perdiera los 12 mil pesos que había invertido.

El padre de Luis se esmeró en hacer las mil 500 manzanas.

Editorial Mediotiempo

Una vez más el poder de las redes sociales quedó de manifiesto. Y es que el pasado fin de semana un hombre que se dedica a la venta de manzanas cubiertas de caramelo se vio afectado en su negocio, luego de que le cancelaron sobre la hora un pedido de mil 500 manzanas, lo que estaba provocando una pérdida de 12 mil pesos.

Ante el apuro que estaban viviendo en su hogar, Luis Álvarez, hijo del vendedor de las manzanas de caramelo, decidió recurrir a sus redes sociales para pedir ayuda y comenzó ofrecer el producto.

"Buenas tardes amistades, para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón", escribió el joven en su cuenta de Facebook con el afán de apoyar a su padre.

La respuesta fue inmediata

La publicación de Luis Álvarez de inmediato se hizo viral en las redes sociales, lo que provocó que muchas personas lo contactaran para adquirir las manzanas de caramelo y así evitar que su padre perdiera los 12 mil pesos que había invertido.

Horas más tarde, fue el propio Luis quien confirmó en otro mensaje que las manzanas se había agotado: "Amigos, ya se acabaron, muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo, de verdad mil bendiciones".


NOTAS MÁS VISTAS