Stickers de niña coreana ya no se deben compartir en Whatsapp; mamá alista demandas

¿Podrán parar la utilización de los memes de sus diferentes rostros?

La niña de los stickers de Whatsaap.

Editorial Mediotiempo

Si tú eres de compartir memes en cada conversación que tienes por Whatsapp, toma nota y evita utilizar el de la niña coreana que hace varios estado de ánimo, ya que sus padres van a tomar cartas sobre el asunto y podrían demandarte. ¿Podrán lograrlo?.

La fama de su hija de cuatro años no era un problema para sus padres, hasta hace unas semanas, ya que grandes marcas se acercaron a la menor para encabezar importantes campañas publicitarias, razón por la que ahora no pueden 'lucrar' con las caras chistosas de su hija y menos en memes.

Fue en 2019 cuando se hizo viral y es que al ver que la menor podía hacer caras con cualquier estado de ánimo, decidió abrir una cuenta de Instagram y a partir de ahí se viralizó y con ello se convirtió en un sticker de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Tras la popularidad alcanzada por su hija en Instagram, donde tiene 1 millón 463 mil 936 seguidores, escribió en la biografía: “Don’t copy and capture photos without permission”. (no copie ni capture fotos sin permiso).

Su madre aseguró que Rohee ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en programas de televisión, por lo que solo sus ellos tienen derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.

Actualmente la madre, Jinmiran, está buscando demandar a quienes utilicen la imagen de su hija sin su autorización.


NOTAS MÁS VISTAS