Influencer compra Play Station 5 por 100 pesos; resulta ser una bocina | VIDEO
Joven relató su experiencia al comprar en el tianguis lo que supuestamente era un Play Station 5.

La moraleja dice que un comprador siempre debe de checar los productos que se están adquiriendo para evitar ser estafados, como le ocurrió a un influencer que pensó que había comprado un Play Station 5 por 100 pesos mexicanos y en lugar de ello era una bocina, el video en TikTok ya se hizo viral.
En los tianguis hay una gran variedad de alimentos, ropa y hasta de elementos electrónicos y en algunas ocasiones por precios tan baratos que parecen irreales. A través de su cuenta en TikTok @15yearsgamepadfactory contó su experiencia.
Resulta que fue a un tianguis y un vendedor pensó que estaba vendiendo un módem de Telmex, por lo que le ofreció al chavo eso, más un par de cables y el control, todo por 100 pesos.
Al ver la oferta no dudó en comprarlo y en el video se puede apreciar cómo va instalando todo para poder jugar, sin embargo, se lleva una gran sorpresa al prenderlo porque resulta ser una bocina.
Usuarios ponen en duda el video viral
El video, que ya cuenta con 7.5 millones de vistas y más de 540 mil me gusta, tiene todo tipo de comentarios, aunque algunos indican que no es real debido a que en el reflejo de la pantalla se alcanzaría a ver el propio vendedor. Hasta el momento no ha habido alguna aclaración.
“Jajajaja en la pantalla de la pc está el vendedor”; “el Ramírez Morales jajaja”; “Solo me dio risa al ver al vendedor viendo como graba el video”; “wee se apareció el fantasma del vendedor en el reflejo del monitor”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.