¡Increíble! Por tirar confeti, sacerdote pone a barrer al papá de la novia | VIDEO

El familiar de la novia no pudo disfrutar la ceremonia como le hubiese gustado, ya que tuvo que ponerse a limpiar el 'desorden'.

El padre de la novia tuvo que barrer el confeti que unos invitados tiraron. (Capturas)

Editorial Mediotiempo

Un peculiar momento fue captado en una boda que se llevó a cabo en Sinaloa, ya que un sacerdote le pidió a uno de los familiares de la novia, específicamente a su padre, a ponerse a barrer al término de la ceremonia, pese a que todo el mundo se encontraba celebrando la unión entre los novios. 

Cuando la pareja se dispuso a salir del recinto todo era felicidad e, incluso, algunos comenzaron a lanzar confeti para celebrar la unión, sin embargo, esto no habría sido permitido por el sacerdote, quien le pidió al papá de la novia que se pusiera a limpiar el 'tiradero'

¿Qué pasó en el video TikTok?

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Jazmín Verdugo, una de las amigas de la novia, quien se encargó de relatar los hechos que tuvieron lugar en una inglesa de Guasave, Sinaloa. 

“Muy bonito el momento de salir de la iglesia de mi amiga”, se puede observar al comienzo del video, hasta que segundos después se ve a un familiar de la pareja barriendo, mientras surge una nueva leyenda en el clip "pero dice el padre que no se puede hacer eso y puso a barrer al papá de la novia".


Algunos usuarios que comentaron el video estuvieron de acuerdo con la indicación del sacerdote, ya que señalaron que era inadmisible dejar un 'tiradero', sobre todo en un sitio como la iglesia. 

Tras varias horas colgado en la plataforma, el video fue eliminado por la usuaria Jazmín Verdugo, aunque todavía puede verse en algunas páginas web. 


NOTAS MÁS VISTAS