‘Sugar mami’ revela cuánto gasta en sus novios

Una mujer en TikTok se volvió viral luego de contar cómo interactua con sus novios y cuánto gasta en ellos.

Kara da detalles de su vida en TikTok. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

Las redes sociales en la actualidad se convirtieron en una forma de entablar relaciones afectivas y que queda demostrado una mujer en TikTok, quien cuenta su vida, anécdotas y cómo se relaciona, cuánto gasta, siendo ‘sugar mami’.

¿Qué es una sugar mami?

La usuaria llamada Kara, quien vive en California, Estados Unidos, tiene 35 años y es divorciada. Por ello decidió cambiar su vida y “probar nuevas cosas” convirtiéndose en ‘sugar mami’, con jóvenes a los que les paga por su compañía y cariño.

La ‘sugar mami’ cuenta en TikTok su vida y da detalles de la misma, orientando a los interesados en informarse para saber cómo funcionan este tipo de relaciones.

También da a conocer que tiene reglas muy claras para los jóvenes que quieran estar con ella, mismas que puso luego de que su primera relación con un joven durara 12 meses y fuera decepcionada.

“No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”, dijo.

La razón por la que quiso convertirse en una sugar mommy

Kara tiene cinco trabajos para mantener a su pareja y amantes ocasionales, a quienes no tiene problemas en mostrar en redes sociales y tiene relación como ‘sugar mami’ de Daniel, con quien tiene tres años dándole regalos y dinero.

“Decidí ser una Sugar Mami después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, contó.

Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.

¿Cuánto gasta la sugar mommy en sus novios?

La mujer californiana reveló cuanto les paga a los jóvenes con los que sale, así como a quien es su novio estable, a quien checa que use el dinero para lo que le pide.

Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta. Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”, comentó.

Él usa el dinero para su seguridad financiera o para ayudarse a pagar el alquiler o comprarse un coche, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”.

NOTAS MÁS VISTAS