'Las Águilas vuelan en la cancha y en la pista'; América felicita a Checo por su podio

El mexicano quedó segundo en el circuito de Melbourne, solo por detrás de Charles Leclerc.

Checo en el Gran Premio de Arabia Saudita. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Checo Pérez y Red Bull celebraron por todo lo alto el resultado del mexicano en el último Gran Premio de F1, el cual se disputó en Australia. El tapatío finalizó el circuito de Melbourne en segundo lugar y sacó el pecho por el equipo, ya que su compañero Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera por un fallo en el RB18. 

El piloto logró su primer podio de la temporada, después de que se le negó en el GP de Arabia Saudita por el safety car que tuvo que salir tras un choque de Latifi, lo cual lo llevó a terminar la carrera en el cuarto puesto, por detrás de Leclerc, Verstappen y Carlos Sainz. 

Sin embargo, por fin tuvo su revancha este fin de semana después de largar tercero y recibió una felicitación muy especial proveniente del equipo de sus amores, el América, que aprovechó su resultado para enviarle un mensaje, así como destacar la victoria que tuvieron en la Liga MX. 

"Las Águilas vuelan en la cancha y en la pista. ¡Felicidades Checo Pérez por el segundo puesto en el Gran Premio de Australia!" escribió la cuenta del conjunto azulcrema destacando la victoria del piloto, así como el 3-0 sobre Bravos. 

Gracias al resultado obtenido en Australia Checo se quedó con la cuarta plaza del Mundial de pilotos con 30 puntos, mientras que en la cima se encuentran Charles Leclerc (71), George Rusell (37) y Carlos Sainz (33). 


NOTAS MÁS VISTAS