Robaron reloj de 6.5 millones de pesos a Charles Leclerc ¡repartiendo fotos a fans!
A días de correr el Gran Premio de Emilia-Romagna, el piloto F1 de Ferrari repartía abrazos y autógrafos a fanáticos en Italia cuando alguien le robó el reloj.
Un fanático le pidió una foto y, cuando se dio cuenta, le había quitado unos segundos de su valioso tiempo ¡y ya le había robado un reloj de 300 mil euros! Ni siquiera el piloto líder de la Fórmula 1 se salva de los ladrones y es que a Charles Leclerc, de Ferrari, le tocó vivir una desagradable experiencia mientras él intentaba hacer felices a algunos de sus seguidores.
El volante del Cavallino Rampante, quien marcha en la cima del Campeonato Mundial con una considerable ventaja sobre el resto al cabo de tres carreras, estaba de paseo por las calles del pueblo de Toscana, en la región centro de Italia, país en donde precisamente se correrá el Gran Premio de Emilia-Romagna el domingo.
El reloj de 6.5 millones de pesos que le robaron a Leclerc
El monegasco fue reconocido inmediatamente por los fervientes aficionados de la F1, quienes le pidieron detenerse para tomar fotos y repartir muestras de afecto. El problema es que mientras atendía todas esas peticiones, uno de sus supuestos fanáticos le robó un reloj de la prestigiosa marca Richard Mille, modelo RM-67, cuyo precio de venta es de 300 mil dólares, que equivale a 6.5 millones de pesos mexicanos.
De hecho, este era un reloj personalizado porque estaba hecho con lo colores de la bandera de Mónaco (rojo y blanco). El piloto lo portó en la ceremonia de premiación del Gran Premio de Bahréin, el primero de la temporada en el que se llevó el triunfo.
Y para que no digan que solo en México la delincuencia queda impune, tras el robo a Leclerc la policía no tiene algún detenido hasta el momento, aunque declararon que ha comenzado la búsqueda de posibles sospechosos, sin descartar que el artículo pueda venderse en el mercado negro. ¡Ya ni llorar es bueno!
¿Cuándo es la próxima carrera de F1?
El Gran Premio de Emilia-Romagna es la cuarta parada en el calendario y la primera en Europa luego de tener carreras en Bahréin, Arabia Saudita y Australia. Los monoplazas estarán en la pista el viernes 22 de abril para ensayos libres, el sábado 23 para las clasificatorias y el domingo 24 se correrá el GP a las 8:00 horas del centro de México.