Checo no le agarró el ritmo al Circuito de Barcelona
Sergio Pérez arrancará quinto este domingo en el Gran Premio de España, con la intención de rebasar desde la arrancada.
Aunque saldrá en los puestos de arriba, en la quinta posición durante el Gran Premio de España, sexta Fecha de la temporada de Fórmula Uno 2022 que se disputará este domingo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, Sergio “Checo” Pérez se mostró contrariado por su accionar.
Y es que el piloto mexicano de Red Bull, tercero en el Campeonato de Pilotos, dijo luego de la sesión de clasificación que esperaba un mejor resultado, aunque explicó que no le agarró el modo a la pista.
“No pude tener el ritmo que esperaba. Difícil recuperar esa práctica 1, porque aquí prácticamente los neumáticos funcionan una vuelta. He tenido que agarrar ritmo durante la clasificación. Lo importante será una buena arrancada y poder pelear desde el inicio”, dijo el tapatío a Fox Sports, quien fue suplido en el primer ensayo por Juri Vips, como parte del reglamento del serial que tienen que cumplir todos los equipos.
Pérez, quien largará desde la tercera fila, tendrá delante de él a Carlos Sainz, de Ferrari, y a George Russell, de Mercedes, quienes, por su parte, arrancarán tres y cuatro, respectivamente.