'Es muy angosto'; Checo Pérez se enfrenta a un circuito complicado en GP de Brasil
El piloto mexicano señaló que siente menos presión ahora que ya pasó el GP de México.
Una vez superado el Gran Premio de México con excelentes resultados para Red Bull, ahora Sergio Pérez se enfoca en el Gran Premio de Brasil que se correrá este domingo. Tras las pruebas, el piloto mexicano asegura que este domingo se enfrentará a uno de los circuitos más complicados de la Fórmula 1.
“He estado en casa, en México, ha sido una locura con la gente, las emociones y ahora estar en Brasil es un poco más tranquilo y estoy contento y estoy un poco más relajado y concentrado para hacer una carrera perfecta, me encantaría conocer el podium brasileño. La gente acá es increíble”, dijo Checo Pérez a Band Sports en Brasil.
“Es un circuito de mucha historia, creo que es uno de los circuitos con más historia de toda la Fórmula 1. Es muy complicado, es muy pequeño, angosto, sí puede llegar a ser complicado. Ahora estamos en una parte del campeonato muy importante, más precisamos hacer cosas perfectas”.
Checo Pérez quedó en tercer lugar del Gran Premio de México logrando hacer una gran carrera y consiguiendo los elogios del público que volvió al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la Fórmula 1 y poder ver al piloto mexicano en su tierra.
Ahora la Fórmula 1 se disputa en el Autódromo de Interlagos y que se caracteriza por ser un circuito de alta velocidad. El último en ganar un Gran Premio ahí fue Max Verstappen en 2019.