¿Qué pasó? Hamilton reveló que no pudo subir al podio por problemas en su motor
El piloto británico de Mercedes afirmó que no se va a rendir pese al complicado inicio de temporada de la Fórmula 1.
Pese a que Lewis Hamilton no ha podido tener un arranque de temporada en la Fórmula 1 como al que está acostumbrado, el piloto británico reconoció, luego de terminar en cuarto lugar en el Gran Premio de Australia, el gran avance que ha tenido Mercedes, aunque su monoplaza sigue presentando problemas, los cuales le impidieron luchar por un lugar en el podio.
"Fue un gran resultado para nosotros. Ciertamente no esperábamos ser terceros o cuartos. George (Russell) tuvo un gran resultado. No pude luchar por el tercer lugar porque mi motor se estaba sobrecalentando", mencionó el histórico piloto.
Asimismo, Hamilton resaltó el gran trabajo que realizó en el Circuito de Albert Park, pues logró terminar muy cerca del podio, además de que se refirió a la batalla que tuvo Russell con el mexicano Sergio Pérez por el segundo lugar.
"Para quedar quinto y sexto en clasificación, haber progresado como lo hemos hecho y tener confiabilidad, definitivamente no esperábamos tener un tercero y cuarto. George hizo un gran trabajo hoy. Pude ver parte de la batalla con él compitiendo con Pérez y desearía haber estado en ella", comentó.
'Nunca nos vamos a rendir'
Por último, el siete veces campeón de la Fórmula 1 aseguró que Mercedes seguirá trabajando para mejorar sus actuaciones en las próximas carreras de la máxima categoría del automovilismo.
"Tuvimos un poco de suerte hoy dos veces, pero lo tomaremos. Hay mucho trabajo duro en marcha para recuperarnos. Nunca nos vamos a rendir, estábamos muy atrasados y, sin embargo, aquí estamos", dijo.