¡Pesadilla para Red Bull! Sus monoplazas tendrían problemas en la bomba de combustible
Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron problemas con su auto en las últimas vueltas del Gran Premio de Bahréin.
Red Bull Racing tuvo un inicio de Temporada 2022 de la Fórmula 1 de pesadilla, pues en las últimas vueltas del Gran Premio de Bahréin, sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez, quedaron fuera por fallas mecánicas en sus respectivos monoplazas.
A través de su cuenta de Twitter, al escudería austriaca informó que realizará las investigaciones necesarias para determinar qué fue lo que generó que ambos pilotos abandonaran la competencia y no sumaran puntos.
"Un resultado difícil de asumir. Tenemos que hacer una investigación completa, pero parece que ambos Bulls sufrieron un presunto problema con la bomba de combustible”, publicó Red Bull en su cuenta de Twitter.
¿Qué le pasó a los Red Bull en el GP de Bahréin?
A tres vueltas de que concluyera el Gran Premio de Bahréin, Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera y le dio el pase automático a la segunda posición a Carlos Sainz. Cabe destacar que antes de dejar la pista, el neerlandés avisó por radio que su monoplaza presentaba algunas fallas y poco a poco se fue quedando sin potencia.
Con la salida del actual Campeón de la F1, el mexicano Checo Pérez avanzó a la tercera posición; sin embargo, las esperanzas de verlo en el podio terminaron muy rápido, pues en la última vuelta su auto dio un trompo y se apagó, por lo que le dejó el camino libre a Lewis Hamilton para subir al podio.