Papá de Checo Pérez revela cómo conocieron a Luis Miguel: ‘Lo quiero como un hijo’
Antonio Pérez Garibay intentó hacer negocios con ‘El Sol’ y considera a los Basteri como una familia.
Sergio Pérez, al igual que Saúl Álvarez, también es un buen amigo de Luis Miguel, así lo dio a conocer su padre Antonio Pérez Garibay, luego de que el piloto de Red Bull fue captado junto a El Sol.
Checo Pérez y Luis Miguel compartieron un momento juntos a inicios de junio, luego de que coincidieron en Madrid previo al GP de España, donde el cantante vive junto a su pareja Paloma Cuevas y el padre habló sobre ello con la revista Caras.
“Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a ‘Checo’ y le dije: ‘Checo está aquí afuera’. Entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella”.
Los hijos de Antonio Pérez Garibay tienen una buena amistad con Luis Miguel y sus dos hermanos porque se conocen desde hace muchos años y son considerados como de la familia.
“Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio (Basteri), luego a ‘Picha’ (Alejandro Basteri) y luego a ‘Micky’. Son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo”.
Así conocieron a Luis Miguel
Don Antonio Pérez quiso hacer negocios con el cantante de hace algunos años, siendo la primera vez que se conocieron el 12 de diciembre de 2012.
“Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de ’Micky’ y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir”.