¡No le simpatiza! Papá de Verstappen mostró enfado en festejo de Red Bull con Checo
Está claro que el progenitor de Max no ve con buenos ojos al piloto mexicano, pues ni siquiera fingió estar contento por su triunfo en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.
Jos Verstappen, el padre de Max, actual Campeón de Fórmula Uno y segundo sitio en el Gran Premio de Arabia Saudita, fue exhibido en redes sociales, luego de que, parece ser, no le cayó nada bien que Sergio “Checo” Pérez se llevara el triunfo en la Fecha dos de la temporada 2023 del circuito.
Pérez y Verstappen, coequiperos en Red Bull Racing, le dieron el 1-2 al equipo austriaco, estampa que no fue muy común hace un año, pues más bien casi siempre los papeles se invirtieron.
Tal vez por eso, y porque de pronto ha lanzado voces críticas en contra del volante mexicano, es que al papá del neerlandés le indigestó ver que el tapatío terminara con la gloria por encima de su vástago, quien, de cualquier forma, hizo lo mismo que su compañero, un carrerón.
¿Cuál fue la reacción de Jos Verstappen?
En algunas fotos y videos que se publicaron, sobre todo en Twitter, se nota como el señor Verstappen está bastante serio justo cuando el staff del Toro Rojo está festejando con Pérez su gran triunfo en el Circuito de Jeddah.
Otras imágenes desvelan una sonrisa, entre fingida y por compromiso de don Jos, pues está claro que el de Guadalajara, Jalisco, como se dice por ahí, no es santo de su devoción.
¿Cómo fue la actuación de Max en el GP de Arabia Saudita?
El llamado Mad Max entregó una actuación destacadísima, pues después de largar en la posición 15 en la parrilla de salida, se subió al podio y finalizó en el segundo puesto.
Un trabajo excepcional fue el que labró el de Países Bajos, logrando rebasar a los Ferrari y a los Mercedes, que en este arranque de campaña han sido competitivos.