'Pude haber llegado al podio', Fernando Alonso tras quedar en lugar 17 en GP de Australia

El piloto cree que aún puede recuperarse en el campeonato, aunque los resultados no han sido satisfactorios.

Fernando Alonso decepcionado por la clasificación.

Fernando Alonso terminó en el lugar 17 del Gran Premio de Australia, esto debido a una avería ocurrida este sábado, cuando el piloto aspiraba a quedar en el podio e incluso, soñaba con la pole.

"Otra vez te quedas sin palabras. Era una buena carrera, peleando entre el sexto y el séptimo, que era el mejor resultado que podíamos sacar, y de nuevo pues, salió el primer coche de seguridad que reagrupó a todos, era pronto para cambiar a las amarillas (neumático medio) y luego sale otro y de nuevo era algo pronto, así que fuera de los puntos, sin palabras", dijo el asturiano.

Aún así, Fernando Alonso no se da por vencido, pues aunque cree que la mala suerte lo acompañó, luchará por salir adelante en lo que venga en la Fórmula 1.

"Sí, fue mala suerte, en Arabia era sexto fácil antes de la avería, y aquí era séptimo y con el KO de Verstappen, quien sabe si podría incluso haber llegado al podio".
"Así que entre perder un sexto, un podio, pues duele, pero no hay que darle más vueltas y sí pensar en la siguiente carrera, quedan 20 y tendremos muchísima suerte en algunas de esas veinte", puntualizó el piloto.


NOTAS MÁS VISTAS