¡Abusado, Hamilton! Max Verstappen entrenó boxeo con el Travieso Arce

Red Bull Racing compartió un video del nuevo Campeón Mundial de la F1 poniéndose los guantes de boxeo con el multicampeón Jorge Arce.

Max Verstappen y Travieso Arce compartieron el ring. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Probablemente Max Verstappen ya imaginaba hace unos años que su rivalidad con Lewis Hamilton sería la más caliente de la que la Fórmula 1 tenga memoria en el pasado reciente y por eso decidió tomar clases de boxeo con Jorge "Travieso" Arce, el multicampeón mexicano que presumiendo su inglés le enseñó algunos movimientos y golpes.

El piloto neerlandés, quien en el 2021 logró el primer Campeonato Mundial F1 de su trayectoria, entrenó con el Travieso en su visita a México en 2018 para el Gran Premio de nuestro país, si bien Red Bull Racing recién compartió el video de su "niño consentido".

Con los guantes puestos y frente al costal, Verstappen inició su sesión. Después, el Travieso Arce se puso las manoplas y lo entrenó para lanzar jabs y combinaciones. Incluso, el exboxeador mexicano reconoció las habilidades del piloto al decir: "Pega fuerte, tiene la mano derecha pesada".

Así es que ya lo sabes, Lewis Hamilton, si un día la rivalidad pasa de las pistas a los puños, puedes terminar noqueado por Verstappen gracias a las enseñanzas de uno de los boxeadores mexicanos más arrojados y espectaculares como Jorge Arce.

Verstappen se fue de fiesta con el Canelo

Dos de los tipos que definieron el deporte en 2021 recibiendo juntos el Año Nuevo en una espectacular fiesta en Miami. Así la pasaron Canelo Álvarez y Max Verstappen conviviendo al ritmo de mariachi, reggaetón y algunos tragos en una exclusiva zona de la Florida, donde también estuvo la esposa del boxeador mexicano, Fernanda Gómez.

¿Cuándo empieza la F1 en 2022?

​​Anoten en sus agendas el domingo 20 de marzo del 2022 porque esa es la fecha en la que iniciará la nueva temporada de la Fórmula 1 en Bahréin, con un total de 23 carreras pactadas y entre esas está el Gran Premio de la Ciudad de México, agendado para el 30 de octubre del 2022.


NOTAS MÁS VISTAS