Fuerza Regia Femenil buscará dar un primer zarpazo en casa de las Panteras
Este martes el equipo regiomontano tendrá su primer compromiso en la Final de Zona de la LNBP Femenil.

Confianza en cada una de las jugadoras es la magia que existe en el actual equipo de Fuerza Regia Femenil, que este martes enfrenta a Panteras de Aguascalientes en el primer juego de la Final de Zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
“Me siento muy bien, hemos trabajado mucho, tenemos ahora un equipo que vimos en la temporada, hemos hecho lo máximo, creemos en nosotras, en cada una de nosotras”, expresó Delicia Washington, capitana de Fuerza Regia Femenil.
La jugadora estadounidense logró recuperarse de una importante lesión en su rodilla izquierda y apoyó a su equipo en la clasificación a la Final de Zona.
“Tenemos un gran staff y ellos me prepararon para estar lista, además tenemos un gran equipo, confiaron en mí para jugar todas juntas en la duela”, señaló Washington.
Fuerza Regia Femenil ya se encuentra en Aguascalientes
Fuerza Regia Femenil viajó al medio día de la Sultana del Norte a Aguascalientes, lo hizo vía aérea a León, Guanajuato y de ahí a la capital hidrocálida. El equipo trabajó en ejercicios de acondicionamiento físico y será este martes cuando tendrá práctica de tiro antes del mediodía.
La quinteta regiomontana eliminó hace unos días a los Correcaminos de Ciudad Victoria 2-1 en la Semifinal de grupo, en tanto que el conjunto felino superó 2-0 a las Rojas de Veracruz.
¿Cuál es el objetivo de Fuerza Regia Femenil?
Monterrey busca ahora el bicampeonato, y está cerca del título, pero para alcanzar nuevamente el cetro de la LNBP Femenil deberá librar esta aduana complicada ante un rival que no ha perdido en su casa en esta campaña.
El primer juego de la serie está programado para las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón. La Final de Zona es a ganar dos de tres partidos programados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.