Exjugador de NBA, presente en el asalto al Capitolio y comparó a Donald Trump con Jesucristo

David Wood, exintegrante de varios equipos de Basquetbol, fue ubicado dentro de las decenas de personas que irrumpieron en el congreso norteamericano

El exjugador del Barcelona fue reconocido entre los manifestantes proTrump

Editorial Mediotiempo

Fue compañero de Michael Jordan, seleccionado de Estados Unidos en una Copa del Mundo y uno de los mejores jugadores del Barcelona en los años 80, sin embargo hoy dejó su legado en las duelas atrás y es un manifestante en apoyo a Donald Trump, estuvo presente en el asalto al Capitolio norteamericano la semana pasada, cuando trataron de impedir que Joe Biden fuera ratificado como nuevo presidente.

Su nombre es David Wood, exbasquetbolista de los Chicago Bulls, Detroit Pistons y otros equipos más entre los 80s y 90s, pero ahora fue reconocido entre los cientos de fotos y videos del histórico momento en el congreso de EE. UU. la semana pasada.

El hoy empresario comparó a Trump con Jesucristo y aseguró que lucha por las causas justas de la gente.

"Trump es como Jesús, es un incomprendido".

"Es un luchador con buen fondo. Su problema es que no le importa lo que digan los bancos, las grandes empresas o el gobierno. Se preocupa por la gente".

También señalo a Biden de fraudulento e hipócrita, e incluso adelantó que será detenido y encarcelado por ganar las elecciones de manera sucia.

Y ya para cerrar, advirtió que el número de personas inconformes con los resultados de las votaciones ha ido en aumento y estarán yendo casa por casa en varias ciudad del país para luchar por Trump y que se vuelva a elegir como presidente.

"Acabará en la prisión. No será presidente de Estados Unidos. Le detendrán esta semana y el presidente Trump, que ganó las elecciones, volverá a mandar cuatro años más. Estoy cien por cien seguro".


NOTAS MÁS VISTAS