LeBron James pide un cambio en EE.UU. tras tiroteo en Texas

La estrella de la NBA cuestionó que una escuela deje de ser un lugar seguro tras el tiroteo en Texas.

LeBron James envió condolencias a las familias de las víctimas de Texas. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Tras el tiroteo ocurrido en la primaria Robb en Uvalde, Texas, LeBron James publicó un comentario en sus redes sociales donde envió condolencias a las familias de las personas que fallecieron y cuestionó cuándo llegarán los cambios que necesita una sociedad como la de Estados Unidos.

La estrella de laNBA dedicó dos mensajes en los que reiteró sus oraciones para los niños que murieron además de que externó su molestia porque los hechos ocurrieron en un lugar que debería ser seguro para la juventud y donde no debería haber violencia.

“Mis pensamientos y oraciones van para todas las familias, los seres queridos y los heridos de la primaria Robb en Texas. Cuándo suficiente es suficiente!! Estos son niños y los seguimos poniendo en peligro en las escuelas. En serio, en las escuelas, que se supone deben ser el lugar más seguro”, escribió el jugador de los Lakers de Los Angeles.


Simplemente tiene que haber un cambio. Tiene que haberlo. Rezo a los cielos encima de todos nosotros por los niños que van actualmente a la escuela”.

Greg Abbott, gobernador de Texas, informó en una primera conferencia que 15 personas, 14 estudiantes y un maestro, habían muerto. Abbott dijo que el presunto responsable, quien murió en el lugar de los hechos, era un estudiante de 18 años de la escuela secundaria Uvalde y un ciudadano estadounidense.


NOTAS MÁS VISTAS