'Gracias, señor Jordan'; Shaquille O'Neal regaló pizzas y niños lo confundieron
Nadie tan carismático como Shaq, la leyenda NBA que repartió pizzas a un grupo de niños y su abuela, pero ellos le llamaron "Michael Jordan".
Pocos deportistas son tan carismáticos como Shaquille O'Neal, miembro indiscutible del Equipo Ideal histórico en el marco de los 75 años de la NBA y quien fue uno de los basquetbolistas más dominantes de todos los tiempos, cuyo éxito trascendió las duelas como empresario, teniendo entre sus muchos negocios las famosas pizzas Papa John's.
En el 2019, Shaq se convirtió en miembro de la junta directiva de esta franquicia de comida rápida y se ha encargado de reposicionarla en el mercado estadounidense, encargándose él personalmente de regalar pizzas a niños y adultos mayores, un gesto que puede tomarse como caridad, pero también como una excelente estrategia publicitaria.
Recientemente en las redes sociales se viralizó un video en el que la leyenda de la NBA repartió pizzas a un par de niños que eran acompañados por su abuela, quienes confundieron a Shaquille O'Neal con Michael Jordan, el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos.
"Disculpe. ¿Usted es Michael Jordan?", pregunta uno de los niños al ver al imponente Shaq de 2.16 metros acercarse a ellos. "No, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaq O'Neal y estoy dando pizza gratis".
"¿Así que usted no es Michael Jordan?", preguntó extrañada la abuela ya con la pizza en mano. "No, soy mucho mejor que Jordan", respondió el también actor, rapero y empresario.
¿De cuánto es la fortuna de Shaquille O'Neal?
De acuerdo a un estudio citado por el portal Home of Playmakers, alrededor del 60% de los exjugadores de la NBA caen en bancarrota o enfrentan graves problemas económicos en un máximo de cinco años posteriores al retiro, sin embargo, Shaq ha hecho más dinero desde que dejó las duelas.
Sus contratos como basquetbolista le dejaron alrededor de 300 millones de dólares, pero hasta octubre del 2021, el sitio Celebrity Net Worth detalla que O'Neal posee una fortuna por encima de los 400 millones de dólares gracias a sus diversas inversiones, entre las que destacan empresas aseguradoras, autolavados, las pizzas Papa John's y Google.