Liga Mexicana de Beisbol suspende a los Generales de Durango por una temporada
La decisión se tomó debido a la situación legal que atraviesa el dueño del equipo.
La Liga Mexicana de Beisbol informó que tras llevarse a cabo una asamblea de presidentes, se tomó la determinación de suspender a los Generales de Durango por una temporada, esto debido a la situación legal que atraviesa su dueño Carlos Lazo.
Por si fuera poco, los Generales se quedaron sin el comodato de su casa, el Estadio Francisco Villa, por lo cual tampoco podrían tener actividad en este inmueble.
Durango no se quedará sin equipo
Los amantes del rey de los deportes en Durango no se quedarán sin beisbol, ya que un grupo de inversionistas recibió la autorización de contar con una franquicia, la cual jugará en la misma ciudad y en el mismo parque, sólo que será conocido de otra forma, ya que Lazo es propietario del nombre.
Los peloteros que formaban el roster de los Generales ahora integrará a este nuevo equipo, que de momento se desconoce el nombre que estará utilizando.
Los Generales de Durango hicieron su arribo a la LMB en el 2017, luego del cambio de plaza de los Delfines de Ciudad del Carmen. En 2018 y 2021 cambió de propietarios, siendo el último Carlos Lazo.