¡No todo es beisbol! Julio Urías revela gusto por el futbol y el Real Madrid

El lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers también compartió su admiración por Kylian Mbappé.

Julio Urías se declaro seguidor del Real Madrid (AFP)

Editorial Mediotiempo

Hablar de Julio Urias inmediatamente nos hace pensar en Los Ángeles Dodgers y en las Grandes Ligas; sin embargo, en esta ocasión, fue el propio pitcher mexicano quien reveló que hay otro deporte del cual disfruta mucho: el futbol.

En una entrevista para los Dodgers, el originario de Culiacán, Sinaloa, compartió su admiración por el balompié europeo, además de que se declaró fan del Real Madrid, equipo al que le gustaría ver jugar.

"Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol. Obviamente allá están los mejores equipos. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, entonces sí me gustaría ir para allá", compartió uno de los mejores lanzadores de la MLB en estos momentos.

Convivencia con Mbappé

En la misma charla, Urías también compartió la experiencia que vivió cuando conoció a una de las estrellas del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, el cual ha estado en la mira del conjunto merengue.

"Una de las personas que me tocó conocer, Mbappé, hace dos años, creo. Fue algo muy bonito para mí porque soy muy fanático del futbol y él también usa el número '7', entonces es algo muy bonito", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS