New York Yankees derrotan cómodamente a los Boston Red Sox

Aaron Judge jonroneó por tercera noche consecutiva y el abridor Jordan Montgomery dominó una de las alineaciones más fuertes de la MLB.

Los Bombarderos dominaron el partido (AFP)

AFP

En pleno azote del coronavirus a las Grandes Ligas de beisbol, los Yankees de Nueva York vencieron este viernes a sus archirrivales Red Sox de Boston 5x1, gracias a jonrones de Aaron Judge, Brett Gardner y el colombiano Gío Urshela.

Judge jonroneó por tercera noche consecutiva y el abridor Jordan Montgomery dominó una de las alineaciones más fuertes de la liga en su estreno en 2020, y los Yankees lograron así la victoria en su primer encuentro en el Yankee Stadium.

El recio toletero la botó por el jardín derecho en la tercera entrada, mientras que Urshela y Gardner pegaron sus primeros vuelacercas de la temporada.

Judge también se lució a la defensiva al atrapar una fuerte línea del designado cubano J.D. Martínez en el tercer inning.

Montgomery (1-0) lanzó 5 y 2/3 de entradas contra una alineación que ingresó el día liderando Las Mayores en promedio de bateo (.276).

Por los 'patirrojos' despachó pelota para la calle Michael Chavis, pero la novena bostoniana no pudo superar otro mal comienzo del abridor Ryan Weber (0-2).​

NOTAS MÁS VISTAS