Turner le tiró sus nachos y a cambio se ganó ¡un apodo, una sudadera y una pelota!

El aficionado tenía la charola en sus manos y no tuvo tiempo de reaccionar, lo que generó un momento que nunca olvidará.

Surgió el 'Nacho Man' tras jonrón de Turner. (Foto: @LosDodgers)

Editorial Mediotiempo

El encuentro entre Dodgers y Rockies de la MLB regaló un curioso momento gracias a un jonrón de Justin Turner que llevó al nacimiento del "Nacho Man", algo que destacó la novena angelina en sus redes sociales y que llevó al afectado a vivir una noche inigualable.

Cuando se jugaba la parte baja de la novena entrada, Turner la sacó del campo de juego, aunque la dirección que tomó la pelota sorprendió a un aficionado que justo en ese momento tenía su charola de nachos en las manos, por lo que no pudo reaccionar como deseaba.

La pelota hizo que el alimento saliera volando y embarrara de queso la sudadera del fan, quien a pesar del momento estaba bastante feliz por quedarse con ella. 


Y vino lo mejor

Los Dodgers tuvieron un gran gesto al pedirle al aficionado que escogiera una nueva sudadera en su tienda para arreglar el desastre y después Turner le regaló una nueva orden de nachos

De esta forma, el fan acabó con un nuevo objeto coleccionable, una sudadera oficial, nachos cortesía de la estrella, ser visto en TV y vivir un momento que lo marcará el resto de su vida. 


NOTAS MÁS VISTAS