Yankees despiden a prospecto por robar a jugadores y estafar a aficionados
Jake Sanford fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de MLB de 2019.
Los Yankees de Nueva York despidieron a Jake Sanford, jugador que habían seleccionado en la tercera ronda del Draft de MLB de 2019, esto debido a que fue señalado como responsable de los delitos de robo y estafa.
De acuerdo con un informe publicado por The New York Post, el pelotero de 24 años de edad y de origen canadiense, robaba objetos de sus compañeros de equipo de ligas menores y también realizaba estafas a los aficionados vía internet.
Según información de NJ Advance Media, que después fue confirmada por el medio antes mencionado, Sanford “acosaba repetidamente” a sus compañeros para obtener bates, guantes y gorras, además de que en ocasiones toma sin permiso dichos objetos de los casilleros, mismo que ofrecía en un sitio web.
El negocio del deportista también resultó ser un fraude, pues varios de los objetos que ponía a la venta jamás eran enviados a quienes hacían la compra.
Su paso por la ligas menores
Durante su etapa en las ligas menores, Jake Sanford formó parte de las novenas de Titanes de Ottawa, Low-A Tampa y High-A Hudson Valley; sin embargo, no pudo marcar la diferencia con respecto a sus otros compañeros.