Guardado se burló de la agresión a jugador del Sevilla en polémico festejo | VIDEO

Tras el pase del Betis a Cuartos de Final de la Copa del Rey, el jugador mexicano se burló de la agresión a Joan Jordán.

El mexicano ha sido blanco de críticas tras esta burla. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Andrés Guardado, quien no vio acción en el duelo entre Betis y Sevilla de la Copa del Rey, acaba de inmiscuirse en un escándalo enorme y es que tras la victoria de su equipo, el mexicano realizó un polémico festejo donde se burló de la agresión a Joan Jordán.

Es importante recordar que el Derbi de Sevilla se suspendió el sábado 15 de enero debido a que, luego del gol olímpico de Nabil Fekir, desde las gradas arrojaron una barra de plástico que golpeó a Joan Jordán del cuadro sevillano, hecho que provocó que el juego se reprogramara.

Ahora, en un acto antideportivo que ya le está dando la vuelta al mundo, el mexicano Andrés Guardado es blanco de críticas.

El polémico festejo de Guardado

El Real Betis derrotó por 2-1 al Sevilla en los Octavos de Final de la Copa del Rey tras un gol de Sergio Canales, por lo que sus jugadores se dispusieron a celebrar.

Todo iba bien hasta que apareció Andrés Guardado, pues en apariencia ‘perdió la cabeza’, no le importó la polémica que se vivió tras el golpe al jugador rival y realizó lo siguiente.

Tras agitar las manos y reír con sus compañeros, Guardado agarró una botella de agua que llevaba consigo, se la arrojó en la cabeza y se quedó tendido en el pasto por unos momentos, hecho que fue muy mal visto.

El video ya se ha vuelto viral y se espera que haya algún castigo para el mexicano, pues además del penoso gesto que realizó estaría yendo en contra de los valores del Betis, pues con otros jugadores del club que han realizado actos similares ya ha ocurrido.

NOTAS MÁS VISTAS